sábado, 23 de febrero de 2008

ERIN GO BRAGH!!!!!!!

Hoy vuelve el VI naciones, con un enfrentamiento "fratricida": Irlanda - Escocia en el mítico estadio de Croke Park (120.000 personas). Éste partido supone mucho para los dos equipos, ya que perder para Irlanda sería despedirse definitivamente del título y la triple corona, y para Escocia significaría acercarse un poco más a la temida "cuchara de madera"... El XV del trébol mostró un buen juego ante Francia, y tiene posiblemente la delantera más potente del torneo. Pero enfrente tendrá a una Escocia necesitada de victoria, qur contará con Craig Smith en su plantilla, al que Luis y yo llamamos "el tanque escocés". Pesa 126 kilos, y tiene una fuerza extraordinaria. En el mundial de Francia, como historia para contar, en el partido contra Argentina, llevó a 3 argentinos colgados durante más de 10 metros, y no consiguieron derribarle. Confiemos en la fuerza y coraje irlandeses, y que San Patricio nos guíe.
ERIN GO BRAGH!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

IRELAND 34-13 Scotland!!!!!

Pobrecitos los 'XV del Cardo' pero cuando Irlanda se abre camino no hay Tolkien (Dios) que les paré... FROM THE FOUR PROUD PROVINCES OF IIIIIIIIIIIIIRELAND!!!!

Irlanda se ha resarcido de la derrota en el Stade de France de hace quince días y ha conseguido su segundo triunfo en el RBS 6 Nations al imponerse con bastante facilidad a Escocia por 34-13, en lo que supone la séptima victoria consecutiva de los 'verdes' sobre el 'XV del Cardo', que sigue de este modo sin estrenar su casillero de puntos en el torneo, aunque al menos sí consiguió su primer ensayo en tres partidos. Los escoceses se ven así abocados a luchar por eludir la Cuchara de Madera con los italianos en la última jornada (Roma), salvo que sorprendan a Inglaterra y se lleven dentro de dos semanas la Carling Cup.



Por su parte, Irlanda, que anotó cinco ensayos por medio de Wallace, Kearney, Horan y los dos últimos de Bowe, sumó nueve puntos más gracias a las patadas de Ronan O'Gara y la posterior transformación de Pady Wallace. Irlanda esperará un traspiés de Francia para poder optar al título. El otro equipo a batir es Gales, invicto hasta ahora y que recibirá dentro de quince días en Dublín.

Saludos,
Luis

Beidh lá eile ag an bPaorach