jueves, 10 de abril de 2008

ATRACO A MANO ARMADA

Si amigos si, tal y como suena, el Getafe ha caido hoy eliminado ante la injusticia y la tiranía. El Bayern fué incapaz en todo momento de dominar a un equipo que jugaba con un hombre menos desde el minuto 5 por la expulsión de De la Red. No siendo suficiente con eso, el Getafe marcó al borde del descanso, demostrando que podía llegar lejos en esta UEFA. La segunda parte fué un intercambio de goles sin mucho éxito por parte de nadie.
Mientras tanto, el déspota árbitro suizo hacía la vista gorda haia las repetidas faltas de Luca Toni sobre Belenguer. Braulio tuvo el partido en sus botas, pero se resbaló en el último momento. "El futbol es así" decía Don Alfredo, y razón no le faltaba, pues en el minuto 89 el Bayern marcaba un gol no merecido, pues no había trabajado para lograrlo.
En la prórroga, el Getafe consiguió marcar 2 goles en 2 minutos, dejando a los bávaros en la UVI. La cosa siguió sin demasiados cambios, con el cansino Toni arremetiendo constantemente contra un concentrado Belenguer. A 5 minutos del final, un error de Pato abondanzieri permitió marcar a los alemanes. Aún así la cosa parecía controlada, pero en el último minuto de prórroga, tras una falta de Khan no sancionada, volvieron a marcar, haciendo INJUSTICIA al marcador y al juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Zeñuuuu,

Efectivamente, atraco a mano armada con un 88. Jugamos mejor, luchamos mejor pero la amarga suerte que se decanta siempre a favor de unos y en contra de otros hizo que un partidazo se convirtiera en una victoria pírrica de los alemanes.

Mi 'Pato' no voló recibiendo dos tiros de cazador que hicieron que se tambaleara por el agua sin elevar su vuelo que tantas veces a salvado a la bella Argentina.

Sé que no actuó bien, pero realmente me da igual porque el fútbol es mucho más que definir una jugada en un momento puntual. A Riquelme también le pasó algo parecido y a mi querido Depor, antaño SuperDepor igual en aquel penalty frente al Valencia que nos costó la Liga.

Conclusión: Toda España estaba con el Getafe a muerte, nos salieron mal las cosas pero lo que sí queda claro es que los alemanes nunca olvidarán aquel partido en el que un modesto Getafe blanquiazul humilló a un grande de Europa, porque aunque ganaron en el 120', perdieron en coraje y valentía.

Saludos,
Luigiiiiiiii

P. D.: Sigue con el viaje a Irlanda!!! :)